lunes, 5 de noviembre de 2012




MI GENTE GRITA¡¡¡


Porque no abrir los ojos, ante un pueblo que quiere ser visto
Porque no agudizamos el oído ante un pueblo que quiere ser escuchado.
Porque no abrir la brazos ante un pueblo que quiere ser consolado.
Porque escuchar al egoísmo, si solo quiere dividirnos
Porque no seguir  la unión, si lo que la mueve es la esperanza.
Escúchate, escucha a tu pueblo a tu gente y actúa junto a ellos no contra ellos.





La sociedad evoluciona poco a poco, si las personas que la  habitan  dicha sociedad cambian, no solo de pensar si no que también en su forma de actuar.
Como las personas viven en un constante cambio, por ende la sociedad  vive el mismo proceso.
La sociedad mexicana, su pueblo,  la clase más baja, esa que sale a trabajar cuando apenas los rayos del sol amenazan con salir y que regresan a su casa cuando las estrellas brillan a lo lejos bajo un fondo de total oscuridad.
La mayoría de las personas dejemos de hablar de México, si no mundial son pobres, des escasos recursos o de clase baja como le quieras llamar, pero el contexto es el mismo, la pobreza nos está consumiendo y la riqueza que solo un grupo reducido de personas son los que gozan de todas las comodidades incluso gastan en banalidades que solo hacen más grande la brecha de la igualdad. Tampoco es que mida que el rico le del pobre pero sí que la reparticiones de bienes sea más equitativa porque en áfrica hay niños muriendo de hambre y de sed, mientras en otros países el dinero se desperdicia en frivolidades estúpidas y fuera de lugar, porque preferir vestir a un perro que a una persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario